Como saber qué fuentes utiliza una página web con WhatFont

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado qué fuentes utiliza una página web que te gusta mucho. WhatFont es una extensión de Chrome que nos ayuda con esta tarea de una forma muy rápida y sencilla. En el vídeo vemos esta herramienta que además utilizo personalmente.

Qué podemos conocer con WhatFont sobre las fuentes de una página web

Cómo puedes ver en el vídeo es muy fácil conocer las fuentes de una página web y sus detalles utilizando WhatFont que puedes descargar desde aquí. Tras descargar la extensión hemos visitado la demo de Monochrome Pro, un child theme de StudioPress que me encanta para descubrir los secretos que esconden sus fuentes tan modernas, elegantes y legibles. Y hemos podido saber:

Pantallazo de WhatFont para saber las fuentes de una página web

Familia: Muli, sans-serif; Estilo: normal; Peso: 300; Tamaño: 18px; Altura de línea: 34px; Color: #000000;

Otros recursos para diseñadores web:

Cómo ves ha sido sencillísimo conocer las fuentes que utiliza una página web utilizando la extensión para Chrome WhatFont.

Por supuesto que existen otras extensiones similares. Y además, si sabes CSS no te hará falta WhatFont. Pero incluso en ese caso, yo utilizo esta extensión porque me ayuda a ahorrar tiempo.

Ya sabes que si te queda alguna duda sobre WhatFont o quieres plantearme si existe alguna extensión para hacer algo concreto cuando diseñas tu página web, será bienvenida. Simplemente usa el formulario de abajo. También te dejo a continuación el tweet de este contenido por si lo quieres compartir. ¡Gracias!

Y por último, si te ha gustado este contenido, por favor compartelo con tus conocidos a través de redes sociales. ¡Muchas gracias!

YouTube video
Ilustración de Aprender WordPress gratis en mi canal de youtube

👨🏻‍🏫 Aprende gratis en mi canal de Youtube

En 2024 he vuelto a Youtube para liberar todo mi conocimiento de estos años formando diseñadores web.
Únete al canal

🛠️ Recursos relacionados

Ver todos
Inicia sesión

Sólo los socios del club de expertos pueden utilizar esta funcionalidad.