Cómo saber que plantilla y plugins usa una web hecha con Wordpress

En muchas ocasiones nos gustaría saber qué plantilla y plugins usa una web hecha con Wordpress.

De esto que vas navegando y acabas en un sitio que te llama la atención por su diseño o alguna funcionalidad y te preguntas ¿cómo estará hecha esta web?

Pues en el vídeo-tip de hoy te voy a contar en menos de cuatro minutos, que herramienta online utilizo yo para detectar la tecnología que usa una página Wordpress.

También te puede interesar Cómo buscar información concreta en una web sin buscador.

Pasos para conocer qué plantilla y plugins usa una web hecha con Wordpress

1.- Ve a whatwpthemeisthat.com

2.- Pega la url de la página web de la que quieres conocer su plantilla y plugins.

Si es una página hecha con WordPress y no tiene configuraciones de seguridad que lo impida, podrás saber rápidamente y con detalle que plantilla y plugins está utilizando dicha web.

Si la página no está hecha con WordPress te lo indicará también. Pero como digo en el vídeo, uno de cada cuatro sitios web hoy día está utilizando este fantástico CMS. Así que tendrás suerte muy a menudo.

Otras herramientas para detectar qué plantilla y plugins usa una web hecha con Wordpress

Como comentaba en el vídeo existe gran cantidad de herramientas para averiguar la tecnlogía que utiliza una web. Pero como también comenté me he centrado en las que se basan directamente en WordPress y concretamente las que ayudan a saber la plantilla y los plugins que usa una web hecha en este CMS.

WordPress Theme Detector

Para mí otra gran herramienta de referencia para conocer el theme y los plugins de una Web hecha con WordPress. Me atrevería a decir que WordPress Theme Detector incluso ofrece más datos de primera.

El funcionamiento es similar y además es de factura española. Muy recomendable. Ultimamente la uso incluso más que WhatWPthemeisthat.

Chrome Sniffer

Es una extensión de Chrome y eso siempre es una comodidad, pero quizá con Chrome Sniffer no obtengas resultados tan detallados

Wappalyzer

Es un complemento para Firefox similar a la extensión de Chrome. No la he probado la verdad, pero supongo que dará buenos resultados como todo lo que hacen los de Mozilla.

Por último quería dejarte un enlace a la web de Claudio Inácio por si te interesa curiosearla o aprender sobre socialmedia.

Si lo que quieres es unirte a mi comunidad y recibir un correo semanal con mis contenidos inscríbete en el formulario de la home de rafarjonilla.com

Gracias por estar ahí… ¡Hasta pronto!

Si te ha parecido interesante y crees que puede venirle bien a alguien te invito a compartir en tus redes

YouTube video
Ilustración de Aprender WordPress gratis en mi canal de youtube

👨🏻‍🏫 Aprende gratis en mi canal de Youtube

En 2024 he vuelto a Youtube para liberar todo mi conocimiento de estos años formando diseñadores web.
Únete al canal
Inicia sesión

Sólo los socios del club de expertos pueden utilizar esta funcionalidad.