Plugin Timetable Responsive Schedule For WordPress para crear una agenda de eventos fácilmente

En el showcase de hoy te presento el plugin Timetable Responsive Schedule For WordPress con el que podremos crear una agenda de eventos fácilmente.

Timetable Responsive Schedule For WordPress es un potente plugin muy fácil de usar para crear agendas o calendarios completamente responsive en WordPress. Te ayudará a crear diferentes vistas de tus eventos en minutos. Es perfecto por ejemplo para ver las clases de un gimnasio o de una escuela. Pero también para crear las hojas de ruta de un congreso, ver los horarios de un profesional (por ejemplo un fisioterapeuta) o incluso para planificar los menús diarios.

Si no buscas demasiadas opciones, con el plugin Timetable Responsive Schedule For WordPress podrás desarrollar de forma sencilla todo tipo de agendas y calendarios.

Viene con dos tipos de contenidos:

  • Los eventos en sí, que tienen su propia página como si de entradas se tratara.
  • Y el tipo de columna, por ejemplo día de la semana, nombre de un espacio ó nombre de un profesional.
  • Esto es así para que puedas crear cualquier tipo de agenda y no limitarte sólo a los días de la semana. Lo  que siempre se respeta es la columna de horas. Está bien pensado la verdad.

También incorpora un Shortcode Generator para crear fácilmente tus agendas a partir de las opciones que elijas del panel de configuración del shortcode. Así, seleccionando opciones se va montando tu calendario. Y cuando esté listo sólo tienes que darle al botón de generar shortcode, copiarlo y pegarlo en cualquier página o entrada.

YouTube video
Ilustración de Aprender WordPress gratis en mi canal de youtube

👨🏻‍🏫 Aprende gratis en mi canal de Youtube

En 2024 he vuelto a Youtube para liberar todo mi conocimiento de estos años formando diseñadores web.
Únete al canal
Inicia sesión

Sólo los socios del club de expertos pueden utilizar esta funcionalidad.